| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ibizapowa Tuner

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:55 am Asunto: Registro a aceptacion de usuario |
|
|
| Ola boon siento escribir esto, hay un amigo que esta interesado en registrarse desde hace un tiempo con el nombre de enquirau y me ha dicho que teneis que aceptarle vosotros el registro y esta a la espera del mensaje. Un saludo y gracias. |
|
|
 |
boon Admin

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 15035 Ubicación: España (Spain)

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo.
Encantados de que tu amigo se registre.
Efectivamente actualmente cuando te registras y para evitar el spam que prolifera mucho ultimamente un administrador tiene que activar la cuenta, cosa que hacemos diariamente.
Comentarte que no sabemos que habrá sido con tu amigo ya que con ese nick no nos figura ninguna cuanta ni activada ni por activar.  _________________ VII ANIVERSARIO de la web y el foro
Si te hemos ayudado, VOTANOS
 |
|
|
 |
ibizapowa Tuner

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
| boon, pues me dijo llevo semanas esperando a que me acepten, me enviaron un correo diciendo que lo tienen que activar manualmente. pues muchas gracias boon, se lo dire y que lo intente otra vez haber si hay suerte. siento las molestias. |
|
|
 |
boon Admin

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
Pues es muy raro, lo único que se nos ocurre dado lo que nos indicas es que el filtro antispam borrara accidentalmente la cuenta de tu amigo.
Dile que se registre de nuevo si es ta amable. _________________ VII ANIVERSARIO de la web y el foro
 |
|
|
 |
ibizapowa Tuner

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
| Ya le he llamado por telefono y nada, me ha dicho que se volvera ha registrar. gracias de nuevo. |
|
|
 |
boon Admin

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
Gracias a ti por recomendarnos.  _________________ VII ANIVERSARIO de la web y el foro
 |
|
|
 |
boon Admin

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Ya hemos visto que se ha registrado tu amigo y le hemos activado la cuenta.  _________________ VII ANIVERSARIO de la web y el foro
 |
|
|
 |
|